El aviso de Messi sobre Cristiano Ronaldo al término del Portugal-Hungría

El aviso de Messi sobre Cristiano Ronaldo al término del Portugal-Hungría

El crack argentino no pierde de vista al '7' del Real Madrid

Messi cambia de cara. Con Argentina en la final de la Copa América, la alegría de Leo no es plena. Tras un inicio de Eurocopa complicado para CR7 con Portugal, el luso pegó un puñetazo sobre la mesa que amenaza con agriar la fiesta al argentino.

 

La guerra fría entre los dos grandes cracks por alzarse con el Balón de Oro 2015 se mantiene. Tras un curso de éxitos parejos, la suerte del galardón se dirime en las dos competiciones de clubes que ambos futbolistas disputan con sus selecciones.

 

Mientras Messi encadena éxitos con Argentina -tantos y asistencias por doquier- Ronaldo no encontró el norte hasta enfrentarse a Hungría: dos tantos clave para colar a Portugal en octavos. Una suerte que no ha pasado por alto a Leo que frunce el ceño. ¿El motivo?

 

A la reencontrada peligrosidad de Cristiano se une ahora un argumento mayor que puede aclarar el camino del portugués en la 'Euro'. El combinado luso cayó del lado del cuadro más amable midiéndose en octavos a Croacia y evitando los grandes huesos de la competición -España, Alemania, Francia, Italia o Inglaterra- hasta la final. Una suerte que Messi por no pasó por alto... El Balón de Oro se peleará hasta el final.