El espanyolista Sergio García quiere hacer un ‘Tamudazo’ contra el Barça

El delantero perico solo piensa en el derbi y como meter mano a los azulgrana para conseguir el objetivo de tener más cerca los puestos europeos

El espanyolista Sergio García quiere hacer un ‘Tamudazo’ contra el Barça

El crack del Espanyol solo piensa en el derbi y tiene entre ceja y ceja dar un disgusto a sus vecinos. Sergio García, delantero ha asegurado que "el equipo está con muchísimas ganas y se le puede meter mano. No vamos a ir a jugar por jugar contra el Barcelona. Estamos convencido de que podemos conseguir una buena victoria en casa con nuestra gente y vamos a darlo todo para que así sea”.

 

Sergio quiere ponerse el traje del exatacacante del Espanyol, Tamudo, y poner en apuros a los azulgrana. Los ‘Tamudazos’ son recordados por ambos equipos. En la temporada 2006-07 un gol del perico motivó el empate contra Barça y dio la liga al Madrid. Por aquel entonces hacía mucho tiempo que el Espanyol ni le tosía al Barça. La última victoria perica en el Camp Nou databa del 82, 25 años antes, hasta que llegó el Tamudazo.

 

El objetivo del Espanyol es alcanzar los puestos europeos y para conseguirlo tiene que buscar un resultado positivo, que sería un gran premio para ellos y sobre todo para la afición, pues el conjunto de Sergio González está a solo cuatro puntos del séptimo clasificado, el Málaga, quedando 18 por disputar y con el ‘goal average’ a favor ante los andaluces.

 

Sergio García, además, no esconde que le haría ilusión lucir el brazalete de capitán blanquiazul por tierras europeas, y asegura que “a todo el mundo le gustaría estar entre los siete primeros, sería una temporada buenísima. Lo importante es que luchemos como hasta ahora y ojalá que podamos estar ahí, pero todavía quedan seis partidos y hay que lucharlos todos para poder conseguir algo bueno”.