Los gestos de Vela para ganarse (otra vez) a la afición de la Real Sociedad

Propósito de enmienda, después de una temporada de desencuentros con sus compañeros, afición y directiva

Los gestos de Vela para ganarse (otra vez) a la afición de la Real Sociedad

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, está dispuesto a ganarse el favor del club donostiarra, tras la reunión que mantuvo con el entrenador Eusebio Sacristán y el presidente Jokim Aperribay durante la gira que el equipo por Estados Unidos.

 

Y su primer gesto ha sido acceder a la petición que le había traslado la Real de someterse a una revisión de su rodilla en Denver (EEUU) como continuación de los que viene realizando en San Sebastián los últimos meses.

 

Vela ha prometido cumplir con las directrices en materia de disciplina y realizar la pretemporada al completo para ofrecer el máximo rendimiento desde el inicio del campeonato.

 

De cumplir estas premisas, la puerta está más que abierta y así lo ha confirmado, el director deportivo, Loren, el presidente Aperribay, y el técnico Eusebio

 

“Queremos tener al mejor Vela, que sea competitivo cada domingo, por lo que no queremos que se vaya”, dijo Aperribay. Eusebio sostuvo que “he descubierto a un grandísimo jugador, con un talento fuera de serie. Contar con alguien como él es un lujo para la Real. No hemos conseguido que dé el máximo y ha sido una pena. Mi esperanza pasa por recuperar su mejor versión pero tiene que pensárselo muy bien si quiere estar aquí para darnos lo mejor que tiene. Si esa es su decisión estaremos encantados de ayudarle”.