Los tres 'bombazos' del Madrid: Zidane cierra la lista de fichajes

Los tres 'bombazos' del Madrid: Zidane cierra la lista de fichajes

'Zizou' marca las operaciones en el Real

Paso al frente de Zidane. Con el mercado en ebullición, el técnico del Real se define. Tres son los grandes fichajes de 'Zizou' para el Real. Jugadores clave en posiciones clave para catapultar el proyecto del Madrid a lo más alto.

 

Pogba. El gran deseado de Zinedine para reforzar la medular sigue siendo el crack de la Jvuentus. Una llegada innegociable para el francés que aprieta a las alturas para que cierre el acuerdo con el club trasalpino sí o sí.

 

Lewandowski/Hazard. Aquí hay dudas. Mientras Florentino Pérez impulsa la llegada de 'Lewa' como recambio de Karim Benzema, Zidane no quiere dar salida al francés y apuesta por el fichaje de Hazard como enlace con la BBC.

 

Y Alaba. El sueño prohibido de 'Zizou' para la última línea. El jugador del Bayern puede hacer las funciones de lateral y central matando dos pájaros de un tiro. El austriaco es el elegido en mayúsculas por su versatilidad. Aunque las dificultades para arrancar al futbolista de Munich podrían abrir al puerta a otro de los grandes ofrecidos al Real: Marquinhos.

 

El brasileño del PSG valora más el proyecto blanco que las dudas de un Barcelona que tocó cumbre con el doblete y apunta a un descenso prolongado. Los problemas económicos de los azulgrana dificultan una regeneración que el equipo pide a gritos.