Destapan el nombre del jugador que recriminó a 'Lucho' ante el Málaga

Ante el Málaga los cambios del entrenador del Barça dejaron a todos pasmados. "¿Pero qué hace?", le inquirió Piqué desde el campo.

Destapan el nombre del jugador que recriminó a 'Lucho' ante el Málaga

Luis Enrique va por libre. Los buenos resultados encadenado por el equipo han tapado la única realidad: 'Lucho' no es un as del fútbol. "En la época de jugador, hablabas con cualquiera en el vestuario del Barça y te decía que Luis Enrique no tenía ni puta idea de fútbol", explica a Don Balón un ex vicepresidente del FC Barcelona en aquellas fechas. Una sensación que, a día de hoy, es compartida por varios integrantes del primer equipo que reiteran lo que ya es un secreto a voces en Can Barça: "No sabe a que juega. No tiene idea", afirma un futbolista del primer equipo. 

 

El asturiano va camino de despistar al equipo, directiva y grada. Ante el Málaga los cambios del entrenador del Barça dejaron a todos pasmados. "¿Pero qué hace?", le recriminó Piqué desde el campo. Nadie entiende nada. Y para algunos ni el señalado se aclara. "No sabe a lo que juega. No tiene un modelo, una idea. Va dando tumbos. No recuerdo un partido ganado desde la pizarra", detalla una voz del palco. En este sentido, varias son las voces del vestuario que señalan al desbarajuste táctico del equipo en momentos de los partidos como uno de los grandes males del Barcelona. "Hay decisiones que son absurdas. No las entiende nadie", afirma una voz del equipo, que abunda: "Nos pide unas cosas y luego termina haciendo otras. Vamos perdidos. Hay días que no sabemos a qué jugamos". 

 

Un Luis Enrique que según ha trascendido no habló con sus jugadores en el entrenamiento tras la derrota. No hubo ninguna arenga o una reacción del cuerpo técnico. El entrenador, en palabras de la plantilla, hay días que parece ausente, como si ya todo le importara poco. Perder el mano a mano con Messi -no se hablan- ha dejado el orgullo del técnico tan herido que algunos jugadores creen que ya cuenta los días para hacer el petate y largarse. Tal cual.