Así piensa Jesé Rodríguez ante el aluvión de ofertas por él

Así piensa Jesé Rodríguez ante el aluvión de ofertas por él

El futbolista del Real Madrid solo tiene clara una cosa con respecto a su futuro más inmediato.

La Eurocopa centra la mayoría de las noticias de la semana y del mes, con especial atención al batacazo de la Selección española ante Italia en octavos, y el mercado de fichajes y la rumorología parecen haberse detenido ligeramente estos días. Pero las horas transcurren rápido de forma particular para Jesé Rodríguez. Parece más claro cada vez que se irá del Real Madrid, aunque los pronósticos nada más acabar la temporada y conseguir la Undécima iban en sentido contrario.

La llegada de Álvaro Morata ha trastocado los planes del club, de Zidane, y por ende, los del canario. El Madrid sigue teniendo fe ciega en el que cree es el futbolista más talentoso de la cantera de los últimos años, pero no es menos cierto que después de dos temporadas recuperado de su lesión de rodilla no ha logrado recuperar el espacio perdido, y por eso ven con buenos ojos una salida a un equipo donde disponga de minutos y más protagonismo. Varios conjuntos de Primera, entre ellos Espanyol y Valencia, han mostrado interés en el delantero madridista.

Jese

Y Jesé tiene clara una cosa, que pone como condición indispensable para salir: quiere seguir en España. Multitud de conjuntos extranjeros también estarían encantados con contar en sus filas con el canario, pero Jesé cree que tiene más opciones de progresar en la Liga. Además, no se ve jugando en un país extranjero, solo, alejado de su familia y sin conocer las costumbres y el idioma.

Parece que el Madrid tampoco pondrá pegas a esta premisa, según cuentan los compañeros de Defensa Central. En cuanto a las opciones, le gusta la del Espanyol, aunque quizá igual o más una tercera: Las Palmas. El conjunto canario apuesta por el buen fútbol y es su casa, de modo que podría ser una combinación perfecta para que podamos volver a ver al Jesé que explotó en el Real Madrid en la temporada 2013-2014.