El Celta de Vigo premia a sus tres campeones de la Copa América

El Celta de Vigo premia a sus tres campeones de la Copa América

Orellana, Marcelo Díaz y ‘Tucu’ Hernández reciben las felicitaciones y un ‘extra’.

El Celta felicitó a sus tres campeones de la Copa América, Orellana, Marcelo Díaz y Pablo ‘Tucu’ Hernández. “El RC Celta felicita a sus tres jugadores y a la Selección de Chile por este magnífico logro”, se podía leer en la web del club celeste.

 

Y de las palabras han pasado también a los hechos para comunicarles a los tres internacionales que tendrán más días de vacaciones. El más beneficiado es el mediapunta Fabián Orellana, que tiene permiso del club para no incorporarse a la pretemporada del equipo hasta la última semana de julio, por lo que disfrutará de un mes entero de asueto.

 

Algo más cortas serán las vacaciones de Marcelo Díaz y ‘Tucu’ Hernández, al estar fuera entre dos y tres semanas. Las razones son los problemas físicos que arrastran. El mediocentro ‘Chelo’ Díaz arrastra una contractura y empezará a trabajar pronto a las órdenes de Berizzo con el objetivo de realizar una buena pretemporada que le permita olvidar los problemas musculares que padeció durante todo el curso pasado. 

 

En el caso del ‘Tucu’, el centrocampista sufrió un esguince de rodilla en la semifinal de la Copa América y estará al menos cuatro o cinco semanas de baja. El internacional chileno tendrá tres semanas de vacaciones y después se incorporará al trabajo en A Madroa para recuperarse de su lesión. "Me haré estudios para acelerar los procesos de recuperación", ha afirmado.