La operación Pogba coloca a Isco fuera del Real Madrid la temporada 2015-16

Parte del fichaje del francés sería sufragado por la salida del malagueño

La operación Pogba coloca a Isco fuera del Real Madrid la temporada 2015-16

La situación de Isco en el Real Madrid no es la mejor: el jugador volverá  a ver la puerta de la titularidad abierta tras las lesiones de Modric/Bale, pero este no es el camino que quiere seguir el malagueño en el Real. El jugador no cuenta con el protagonismo que desea en la plantilla blanca y su descontento está animando a los grandes de Europa a ofrecerle nuevos destinos que le aseguran continuidad y crecimiento.

 

Aunque la pérdida de un jugador con tanto talento sería dar un paso atrás, en el Real Madrid ya son varias las voces que apuntan al adiós de Isco como el peaje a pagar por la llegada de uno de los grandes deseados de la entidad blanca/Zidane: Paul Pogba. 

 

Isco está en el punto de mira de media Europa, sin embargo su destino parece estar más vinculado a la Premier inglesa. A el Real Madrid no le interesa que el andaluz milite en filas de rivales directos y podría escuchar ofertas de clubes como el Arsenal o el City para hacer frente al fichaje del jugador galo de la Juventus, Pogaba. Una operación, la de Paul, que nunca se cerraría por debajo de los 200 millones de euros entre ficha para el futbolista - unos 12 millones de euros- con contrato de cinco años, comisiones a terceros y el pago del traspaso a la 'Juve'.

 

En este sentido, y desde Inglaterra, afirman que tanto el club 'citizen' como los 'gunners' estarían dispuestos a pagar más de 45 millones de euros por el jugador y Florentino Pérez mataría dos pájaros de un tiro: dar salida a un Isco descontento con su rol en el Madrid y hacer la suficiente caja como para poder asumir el 'capricho' de un Zidane que apunta al banquillo blanco para el próximo curso: Pogba.