Ángel Correa no traga: Pulso del argentino al Cholo Simeone

Tensión entre el delantero y el entrenador. Correa desea irse, mientras el técnico no quiere desprenderse de él, porque le ve como un revulsivo

Ángel Correa no traga: Pulso del argentino al Cholo Simeone

Un foco de tensión que se le presenta al técnico del Atlético es Ángel Correa. El delantero argentino ve ante las insistencia de El Cholo de reforzar el ataque (salen nombres como Higuaín, Cavani, Diego Costa, etc.) se le presenta un curso con pocas oportunidades y su deseo es dejar la entidad.

 

Simeone, sin embargo, se resiste a desprenderse de él, porque le ve un atacante diferente y con capacidad para decidir y revolucionar un partido.

 

Un papel, por el contrario, que no acaba de aceptar el rosarino que reclama más minutos. Así ‘El Confidencial’ destaca que Correa, de 21 años, duda sobre la conveniencia de seguir vestido de rojiblanco. El joven atacante argentino cree que en un futuro cercano el escenario seguirá siendo el mismo y por ello considera seriamente jugar en otra parte. Tan claro lo tiene que está apretando al club para que le deje marchar. Cuanto antes, mejor.

 

Y así se lo ha hecho saber el representante del jugador Agustín Jiménez, quien ya ha tenido algún que otro encontronazo dialéctico con el director deportivo Andrea Berta, instándole a que el Atlético le abra de inmediato la puerta de salida a su cliente.

 

Pero el Atlético tiene claro que no se moverá y continuará en la plantilla durante el próximo curso, ya que en las oficinas se mantienen firmes y el jugador, con contrato hasta 2019, sabe que poco tiene que hacer por mucho que proteste.