Hacienda sorprende a Dani Alves en un renuncio en forma de deuda

En la directiva del FC Barcelona se extiende la opinión de que nada es por casualidad y que la aparición de casos está programada.

Hacienda sorprende a Dani Alves en un renuncio en forma de deuda

Una filtración a la que ha tenido acceso El Confidencial confirma que el nombre de Dani Alves se encuentra en una lista de morosos con el fisco español que publicará el Ministerio de Hacienda mañana jueves. La lista está referida a contribuyentes que a 31 de diciembre de 2015 tenían deudas pendientes con el fisco español superiores al millón de euros.

 

Alves, recientemente fichado por la Juventus, se convierte en el cuarto jugador de la plantilla del FC Barcelona que durante la temporada recién finalizada han tenido problemas con el fisco español. Antes que él Leo Messi, Javier Mascherano y Adriano Correia tuvieron que normalizar su situación abonando cuantiosas multas. También Neymar ha tenido que sentarse en el banquillo por las irregularidades que se cometieron en su fichaje. En el FC Barcelona existe el convencimiento de que una mano negra está detrás de todo esto, dado que sólo salen a la luz casos de jugadores del club azulgrana. El escándalo de las escuchas telefónicas del ministro del interior con el director de la oficina antifraude de Cataluña abonan la teoría de que nada es por casualidad y todo está programado. Es la versión de Bartomeu y buena parte de sus directivos.