El ‘cambio de cromos’ que negocia el Real Madrid: la operación que sacude Europa

El ‘cambio de cromos’ que negocia el Real Madrid: la operación que sacude Europa

Florentino Pérez reabre la vía de un fichaje de campanillas para Zidane

Lo avanzó Don Balón. Florentino Pérez llevas meses trabajando en una jugada maestra. Un golpe final que no se cerrará de hoy para mañana pero en el que cada vez encaja más piezas.

 

El máximo mandatario blanco tiene entre ceja y ceja la llegada de un galáctico para la delantera del Real. Un futbolista que insufle nuevo aire a la BBC. Mientras Zidane señala otras posiciones pendientes de fichajes sí o sí, Pérez abre la puerta a un fichaje de campanillas para la delantera. En concreto, un cambio de cromos, que pondría el mercado patas arriba.


Con Álvaro Morata forzando su marcha a la Premier -el Chelsea pone ya más de 50 'kilos' sobre la mesa- el Real se ha encontrado a un amigo inesperado en el camino para vesitr a Robert Lewandowski, el gran deseado del presidente, de blanco. El téncico del Bayern, Carlo Ancelotti.


Sorpresa. Para ‘Carletto’ Lewandowski no es un intocable. Al contrario, Ancelotti bendeciría su si a cambio llegara Karim Benzema. El jugador blanco, el gran señalado con el fichaje de un galáctico para el ataque, es una de las debilidades del italiano que, en contra de la opinión en los despachos de Munich, no quiere a nadie en el Bayern a disgusto.


Y es que Lewandowski se ha pasado la última temporada mandando avisos a las alturas: la salida de Pep Guardiola es un punto y aparte para el atacante, que después de una vida en la Bundesliga querría dar su etapa en Alemania por acabada.

 

Ancelotti abriría la puerta a un trueque Benzmea/Lewnadowski a ojos cerrados. El italiano afirma en los despachos de la entidad bávara que no hay nadie mejor que el francés en su posición. Una opinión que los dirigentes alemanes no comparten: los problemas extradeportivos pesan mucho para dar luz verde a un operativo que contaría con el rechazo mayoritario de la afición. Aún así, el mercado el largo y esto no ha hecho más que empezar.