Un 'palo' de 15 millones de Euros para el futuro del Betis
El club andaluz ve muy cortadas sus expectativas para hacerse con un deseado fichaje para la próxima temporada.
Parece que el Betis no va a poder pujar por el futbolista paraguayo Tonny Sanabria. Esta semana contábamos en DB sobre el interés, algo tardío, que había suscitado el delantero en la entidad verdiblanca. La intención de Miguel Torrecilla es fichar otros dos arietes antes de que empiece la temporada, gastando dinero en uno y consiguiendo la cesión del otro. Y en un principio, las negociaciones apuntaban al brasileño Willian José, delantero de la UD Las Palmas.
Sin embargo, esa operación parece haberse estancado y en su lugar apareció la de Sanabria. El paraguayo fue una de las revelaciones de la pasada temporada en la Liga en cuanto a jugadores jóvenes, anotando 11 dianas en Primera División y ayudando al Sporting de Gijón a permanecer en la categoría de oro. Ahora le toca regresar a la Roma, club propietario de sus derechos, a la espera de conocer su futuro.
Pero las noticias que llegan sobre el mismo no son nada halagüeñas. Según Estadio Deportivo, los romanos están pidiendo nada menos que 15 millones de Euros por una venta del delantero. Hay que tener en cuenta que Sanabria cuenta con una oferta en firme del Tottenham inglés de 11 millones, y que clubes como el Atlético de Madrid, el Valencia o el Barcelona se han interesado por él.
Sanabria acudió a la Copa América Centenario con Paraguay. Está de moda en Europa y eso quieren aprovecharlo en Roma. El Betis, que busca una cesión, entiende que si se están pidiendo semejantes cantidades es porque el jugador se irá vendido, y apenas podrán competir por él. Pese a todo, las negociaciones no se han dado por perdidas.