'Recadito' del presidente del Sevilla a Unai Emery: crece el lío

Parece que el vasco se va a convertir en un ‘enemigo íntimo’ de su ex equipo en su carrera por alcanzar el éxito en la élite.

'Recadito' del presidente del Sevilla a Unai Emery: crece el lío

Pasan los días y Unai Emery sigue siendo noticia en Sevilla. A pesar de haber sido ya presentado como nuevo entrenador del PSG francés, y de que los hispalenses tienen ya a Jorge Sampaoli dirigiendo los destinos de la entidad, los intereses cruzados en cuanto a fichajes, algunos de la propia plantilla sevillista, y ahora el tema de su despedida del club y la afición han soliviantado un poco las dos partes. Realmente, su marcha ha dolido mucho a ciertos sectores del sevillismo.

 

Pepe Castro, presidente del Sevilla, lanzaba este recado al vasco, sin duda con contundencia: “No vamos a tener ninguna mala palabra con respecto a nuestro ex entrenador. Si no ha querido despedirse ha sido cuestión de él, se ha trabajado en ello y él no ha querido por lo que sea […] Ha tenido y todavía tiene las puertas abiertas para despedirse junto a los consejeros o él solo si así lo quiere. […] No se acaba el mundo y empieza una etapa con un entrenador también campeón, que llega ya el domingo, y que trae una inyección de moral con la fuerza de lo nuevo”.

 

Emery se despidió hace días con un escueto comunicado, soso, que ha encendido a más de uno entre la afición sevillista. Además, sus intentos por fichar a Krychowiak y la supuesta maniobra para ‘quitarle’ al Sevilla a Ben Arfa le han empezado a colocar como enemigo número uno (deportivamente hablando) del Sevilla en el panorama europeo. Suele decirse que del amor al odio hay un paso, y más de uno se está conteniendo en Nervión.