El Real Madrid descorcha el champán por la renovación de Neymar

El Real Madrid descorcha el champán por la renovación de Neymar

El club blanco, que nunca estuvo interesado en el jugador brasileño, celebra haber encarecido su precio en el Barça.

En el Real Madrid están encantados de que finalmente Neymar y el Barça hayan llegado a un acuerdo para renovar por cinco años su relación contractual. En el club blanco, que aceptaron que se jugara con su nombre con una supuesta oferta para encarcerle el producto al Barça, consideran que Neymar es una bomba de relojería que le puede estallar en las manos al presidente del FC Barcelona. Tanto dentro como fuera del campo.
 
 
Ni a Zidane ni a la cúpula dirigente de la zona noble del Bernabéu les gusta Neymar. Ni sus desplantes, ni sus humillaciones a sus rivales, ni sus simulaciones... Se admite que es un gran jugador, con grandes virtudes técnicas, pero en la balanza pesa más lo negativo que lo positivo.

 

Por otra parte, en el Real Madrid no gusta nada el entorno del jugador, la capacidad de su padre para negociar clandestinamente con otros clubs -de lo que en el club blanco tienen constancia-, y estaban convencidos de que si Neymar fichara por el club blanco, en pocos meses ya estaría su padre amenazando con irse porque tendría otras ofertas. Tampoco gusta de Neymar su excesiva exposición en las redes sociales y medios de comunicación, generalmente por temas relacionados con fiestas diversas en las que él es el protagonista.

 
Y de la misma manera que el Real Madrid ha dicho "no" a Neymar para evitarse problemas de convivencia con Cristiano Ronaldo y el resto de estrellas de la plantilla madridista, las cabezas pensantes del club blanco no dudan de que la relación entre Neymar y Messi, que se presenta ante los medios como un cuento de hadas, acabara estallando. En el Bernabéu están convencidos de que la continuidad de Neymar en el Barcelona significará el inicio del proceso de descomposición de un equipo que lo gano todo.