El jugador que se rebela para aterrizar en el Valencia 2016-2017

El jugador que se rebela para aterrizar en el Valencia 2016-2017

Pese a ello, su fichaje por la entidad che parece estar bastante parado ya que su club se niega a negociar.

Filip Kostic se complica, pero parece que el Valencia ha encontrado un aliado en Amadou Diawara. El mediocentro del Bologna sigue tan lejos como cerca del equipo che respecto a los últimos días, pero la situación podría haber cambiado en las últimas horas, después de que tanto el jugador como su representante hayan pasado a la acción contra su propio club, que se niega a negociar por él y pide la desmesurada cantidad de 20 millones de Euros por el futbolista.

 

Diawara está harto. Cree que el equipo italiano no le está tratando con respeto, y que se está aprovechando de la situación para intentar sacar dinero. Suso García-Pitarch viajó varias veces a Italia para reunirse con los dirigentes transalpinos, pero no hubo forma. Y el africano no quiere perder el tren de la Liga española, consciente de que podría no volver a pasar.

 

El agente de Diawara, Daniele Piraino, explotaba contra la entidad boloñesa en medios del país italiano hace muy pocas horas: "Con el Valencia se está hablando desde hace tres meses, Pitarch ha viajado a Milán hasta tres veces pero nunca pudo hablar directamente con Claudio Fenucci, administrador general del Bologna [...] Por otro lado, hasta hoy no ha llegado ninguna propuesta de mejora, ninguna que se acerque al salario de un jugador que ha sido valorado en 20 millones. El Bologna dice que Diawara vale 20 millones, pero le está pagando 3.000 euros al mes, como a un jugador de regional. ¿Puede hablarse de regalo? Es algo irrespetuoso para quien ha jugado en el equipo más de 30 partidos como titular [...] Los dirigentes saben cuál es la voluntad de Diawara, que es la de irse", explica.

 

El Valencia necesita un jugador para su medio campo. Ignacio Camacho es la primera alternativa, pero Diawara gusta y mucho al director deportivo valencianista, que este viernes ha mantenido una charla con Layhoon para valorar el estado de la reforma de la plantilla a pocos días para el inicio de la pretemporada.