La tomadura de pelo en la renovación de Neymar por el Barça: ¡Ojo a la cláusula!
El culebrón con el clan brasileño apunta a nuevas entregas el próximo curso
Lío en el Barça. Ha sido hacer oficial la continuidad de ‘Ney’ como azulgrana y saltar la liebre. Más allá del esfuerzo económico realizado por la entidad para satisfacer las peticiones del clan, el Barcelona, apunta ‘Mundo Deportivo’, sale trasquilado.
El culebrón Neymar, lejos de terminar, apunta a ‘remake’ el próximo curso. ¿El motivo? El Barcelona pasa por el aro con la familia pero no consigue terminar con el peligro de fuga firmando una rescisión que ahuyente a ‘novias’.
A saber. Neymar tendrá una cláusula progresiva como jugador azulgrana. De entrada, el primer año de los cinco firmados, la cifra actual -192 millones de euros- se verá incrementada únicamente hasta los 200 ‘kilos’, es decir ocho más. Un incremento ridículo que lejos de disuadir a los grandes de pujar por ‘Ney’, los anima.
El segundo año las cifras crecerán hasta los 222 millones de euros estableciéndose el máximo importe para los tres últimos años de contrato: 250 ‘kilos’. Una jugada maestra de los Neymar que siguen dejando la puerta de salida del Barça abierta.