El nuevo equipo que ha hecho descolgar el teléfono a Jesé

El nuevo equipo que ha hecho descolgar el teléfono a Jesé

El delantero del Real Madrid no para de recibir notificaciones sobre nuevas 'novias' a la hora de hacerse con sus servicios.

A Jesé Rodríguez no le va a faltar trabajo este verano, eso desde luego. Y es que el delantero del Real Madrid no ha parado de recibir propuestas desde que se filtraron las supuestas intenciones del club blanco con él la próxima temporada. La perspectiva de renovar y después salir cedido a otro equipo es cada vez más plausible, más aún después de que Morata haya vuelto para quedarse con casi total seguridad. Parece que el jugador no vería con malos ojos su salida y coger experiencia fuera de Madrid es lo que necesita.

 

El último equipo en interesarse por Jesé ha sido el Real Betis. El club verdiblanco está buscando todavía dos delanteros más para cerrar su plantilla. Y junto a los nombres que ya han sonado de Willian José y Sanabria, surge ahora la opción del canario. El director deportivo bético, Miguel Torrecilla, ya se habría puesto en contacto con el entorno del madridista para hacerle saber sobre el interés andaluz. El problema es la elevada competencia existente, especialmente en España.

 

Hasta ahora, parece que el Espanyol y la UD Las Palmas son los dos clubes que han pujado más fuerte por el joven extremo. Los canarios juegan con el factor sentimental, pues es el equipo donde Jesé se sentiría como en casa, y el proyecto de los pericos le atrae mucho por el técnico (Quique Sánchez Flores) y las posibilidades de un equipo que va a más.

 

Sin embargo, el Betis persiste. Quiere que Jesé sepa en todo momento que la opción está ahí, y ver qué determinación toma finalmente el Real Madrid respecto a su pupilo. Es una opción más para la entidad verdiblanca.