Las perlas que controla el FC Barcelona en el mercado de fichajes
El FC Barcelona busca el refuerzo de un delantero joven, bueno, bonito y barato.
Al margen de los dos jugadores islandeses que ha recomendado Eydur Gudjohnsen a la secretaría técnica del FC Barcelona, la dirección deportiva del club azulgrana trabaja en la contratación de un futbolista joven, contrastado y con recorrido por delante para completar la línea delantera del equipo de Luis Enrique.
En este momento el que mejor situado está es el argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto, que apenas ha tenido oportunidades con Simeone durante la última temporada después de que el club colchonero pagara al Villarreal 20 millones por él el pasado verano. Vietto cuenta con la bendición de Leo Messi y la garantía del excelente rendimiento que proporcionó en el Villarreal. Pero Vietto no es el único delantero controlado por la secreatría técnica azulgrana, que también tiene abiertas negociaciones para la contratación de Gabriel Jesús, el crack de futuro en Brasil; Adalberto Peñaranda, el joven delantero venezolano del Watford inglés que tan buena impresión ha causado en su cesión al Granada; y Santi Mina, el delantero de 20 años del Valencia a quien Luis Enrique dio la alternativa en su época de entrenador del Celta.
Estas son las opciones del Barça para reforzar su delantera con un futbilista joven que pueda crecer al lado de los contrastados Messi, Neymar y Luis Suárez.