El Plan B Low Cost que tiene previsto el Barça para reforzar su plantilla

Las opciones con las que trabaja el club catalán si la llegada de un joven delantero se convierte en imposible por el precio.

El Plan B Low Cost que tiene previsto el Barça para reforzar su plantilla

Don Balón ya ha informado sobre las intenciones del FC Barcelona para reforzar su línea ofensiva con un cuarto delantero joven, bueno, bonito y barato. Y lo de barato en este caso es fundamental. La dirección deportiva del club azulgrana no regateará esfuerzos negociando la llegada de un delantero joven y con mucha progresión por delante para acabar de hacerse en el Camp Nou. Sin embargo, no se va a volver loco por nadie y si las cantidades no son razonables renunciará a su contratación, dado que las posibilidades económicas del club en el capítulo de fichajes son limitadas tras la incorporación de Umtiti por 25 millones.

 

La secretaría técnica, sin embargo, tiene un Plan B Low Cost si no consigue cerrar la contratación de un cuarto delantero joven. Se trataría de buscar el soñado "Larsson" apuntando a un delantero veterano que esté de vuelta y dispuesto a asumir la suplencia a cambio del honor de ser partícipe de los éxitos de un equipo ambicioso y de un contrato generoso.

 

Y ahí se ubican el sevillista Kevin Gameiro, el colombiano Carlos Bacca, Lucas Pérez del Deportivo, o Fernando Llorente y Negredo, ambos ya rebasada la treintena. Se trata de especialistas familiarizados con el gol que en el FC Barcelona pueden vivir la época más gloriosa de su carrera. Los dos últimos son los que resultarían más económicos, aunque el club no descarta a Gameiro, Bacca o Lucas Pérez si sus clubs se avienen a razones y rebajan el precio de su salida.