Perú se queda sin representación en la Liga y el Valencia rabia por ello

La afición che lamenta que el Rubin Kazan le haya birlado el central peruano que ilusionaba a la parroquia de Mestalla

Perú se queda sin representación en la Liga y el Valencia rabia por ello

El extremo peruano André Carrillo fue objeto de deseo del Valencia antes de que el jugador confirmase su incorporación al Benfica, tras abandonar el Sporting de Portugal a coste cero.

 

La operación no se pudo realizar y parecía que el equipo de Mestalla sí tendría mejor suerte con el central peruano Carlos Zambrano, después de que el jugador asegurase a través de las redes sociales que su mayor ilusión era jugar en la Liga en un club como el Valencia.

 

Sin embargo, ha vuelto a pinchar en hueso, al hacerse público que el defensa del Eintracht de Frankfurt ha fichado por el Rubin Kazan, equipo ruso que dirige el navarro Javi Gracia.

 

La noticia fue difundida por el club alemán en un comunicado. "Agradecemos a Carlos por su cooperación y le deseamos todo lo mejor en su futuro", declaró el director deportivo del Frankfurt, Bruno Hübner.

 

El Rubin Kazan pagó la cláusula de rescisión de a 1,5 millones de euros y firmó por cinco años, mientras que el Valencia ha vuelto a recibir un jarro de agua fría, ya que era un fichaje que ilusionaba a la afición.

 

Así con la cantada marcha de Vargas del Betis (tiene el cartel transferible) y las fallidas llegadas de Carrillo y Zambrano, el fútbol peruano lamentablemente se queda sin representación en la Liga.