El tapado del Real Madrid: el fichaje sorpresa de Florentino Pérez

El club blanco mueve trabaja en una nueva incorporación

El tapado del Real Madrid: el fichaje sorpresa de Florentino Pérez

Al ataque. Florentino Pérez no levanta el pie. El presidente del Real Madrid se ha metido de lleno en el merado de fichajes. Los contactos se suceden, se cierran reuniones, establecen condiciones, se acercan posturas y se descartan jugadores o, como es el caso, se busca un ‘plan b’.

 

Eden Hazard está en la lista de la comprar de Zidane en mayúsculas. El belga ha convencido al personal con una Eurocopa de brillo dando pie a los primeros tanteos entre Real Madrid y Chelsea para poner sobre papel su marcha. ¿El problema? Las pretensiones inglesas.

 

El cuadro ‘blue’ no tiene ninguna intención de soltar a Eden por un puñado de euros. Su paso por Francia ha revalorizado un ‘producto’ que vuelve a contar muchas novias en Europa. El club de Londres, en una primera oferta, se descolgó pidiendo 50 millones más Morata. Camino prohibido.

 

El Real abre nuevas vías. Un ‘plan B’ ha la llegada de Hazard que gusta igual, o más, en los despachos: Julian Draxler. El mediapunta alemán de 22 años va como loco por meter la cabeza en un grande. Tras una última temporada en el Wolfsburgo, la gran promesa del fútbol alemán, dice ‘sí’ a su marcha al Real. Una operación que rondaría los 40-50 ‘kilos’ después de que su actual club pagará 36 al Schalke por su fichaje.