Giovani Dos Santos podría perderse lo que queda de temporada

El centrocampista mexicano del Villarreal notó molestias antes del partido contra el Córdoba y tras la exploración se han confirmado los peores pronósticos

Giovani Dos Santos podría perderse lo que queda de temporada

Giovani dos Santos, centrocampista del Villarreal, no pudo jugar la pasada jornada contra el Córdoba. Durante el calentamiento notó molestias en la pierna derecha. Se lo comunicó a los doctores y al técnico Marcelino. La decisión fue caerse del partido a la espera de una exploración en profundidad.

 

Bien, pues, el diagnóstico no ha sido nada esperanzador. El futbolista mexicano sufre una microrrotura fibrilar en la pierna derecha. Un mes de baja o lo que es lo mismo. La lesión le mantendrá al margen de los terrenos de juego lo que queda de temporada.

 

No es la única baja para el Villarreal en la recta final del campeonato. El partido contra Córdoba dejó también como lesionados a Uche y Cheryshev y ambos jugadores siguen pendientes de que se les hagan más pruebas para conocer el alcance de sus dolencias. El centrocampista ruso sufre unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras que el delantero nigeriano abandonó el campo con problemas en la rodilla izquierda.

 

Semana frenética para el de cara a preparar de la mejor manera posible la visita del sábado a Anoeta, compromiso que se le va complicando gradualmente a Marcelino, que se prepara para hacer frente a un buen número de bajas ante la Real Sociedad, rival ante el que los amarillos esperan poner fin a la mala racha de resultados para consolidar su plaza para la Europa League. El técnico del Villarreal ya planificaba el duelo de San Sebastián sin Bruno y sin Musacchio, y ahora también sin Giovani.