Sampaoli le juega una mala pasada al Barça con un fichaje que estaba maduro
El Barça se siente utilizado por un jugador que no ha hecho nada por forzar su pase al Camp Nou.
Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del Sevilla, ha abortado la operación Gameiro al Barça que estaba ya muy madura. El técnico chileno le ha pedido al director deportivo del Sevilla, Monchi, que parara el traspaso después de ver cómo volaba Krychowiak al PSG reclamado por Unai Emery, el ex técnico sevillista.
El ex seleccionador chileno entiende que el Sevilla no puede debilitarse con más traspasos y ha pedido conservar, de momento, todos los efectivos de la plantilla a la espera de que durante la pretemporada pueda producirse algún descarte. Monchi, que está desatado comprando barato y vendiendo caro, ya se frotaba las manos con la salida de Gameiro, con la que esperaba realizar otro sonado pelotazo como el de Krychowiak, al que ha revalorizado en un año vendiéndolo al PSG por un precio siete veces superior al que costó hace ahora doce meses.
Gameiro seguirá en el Sevilla porque el FC Barcelona no tiene intención de pagar los 40 millones que cuesta su libertad. En el club azulgrana, de cualquier forma, se sienten decepcionados con el jugador francés, que no ha presionado lo suficiente para forzar su traspaso, y piensan que ha utilizado al Barça para mejorar las condiciones económicas de su contrato con el Sevilla.