La oferta mareante que Claudio Bravo tiene sobre la mesa para salir del Barça
Ter Stegen es el gran problema del chileno en el club azulgrana
Claudio Bravo está de moda. El portero del Barcelona, clave en el triunfo de Chile por segunda vez consecutiva en la Copa América, tiene mercado. Ter Stegen tensa la cuerda en el Barcelona exigiendo la titularidad al frente del equipo, postura que relegaría al chileno a un rol secundario que no parece dispuesto a asumir.
La situación de Bravo/Ter Stegen se ha convertido en una de las patatas calientes del Barcelona. La voluntad de uno y otro de protagonismo en el once colisiona hasta el punto de alertar a los grandes de Europa dispuestos a pescar en río revuelto.
Es el caso del Manchester City club que, según informa ‘Daily Mail’ vuelve la carga con el Barcelona, esta vez apuntando a la figura de Claudio Bravo. Pep Guardiola tiene marcada la llegada del cancerbero en rojo. Cuenta el citado medio que el catalán no ve nada claro el concurso del actual guardameta, Joe Hart, motivo por el cual sondea el mercado. Una lista de la compra que tendría en lo más alto a Bravo por petición expresa de Pep Guardiola, el gran valedor de la operación.
Un fichaje por el que la entidad ‘citizen’ estaría dispuesta a echar el resto con una ficha que mejoraría sus actuales emolumentos en el Barcelona, además de ofrecerle la titularidad absoluta. Un último gran contrato para el potero de 33 años que termina su vinculación como azulgrana en 2019.