James Rodríguez la vuelve a líar en sus vacaciones de verano

James Rodríguez la vuelve a líar en sus vacaciones de verano

Son su gran oportunidad para empezar con el pie derecho esta pretemporada en el Real Madrid... pero parece que no será así.

James Rodríguez vuelve a ser protagonista de la actualidad del Real Madrid esta semana, y una vez más por motivos no precisamente positivos. Y es que una de las últimas historias que ha llegado hasta las entrañas del club y que circula por algunos medios tiene que ver con las vacaciones que el futbolista está disfrutando tras su participación en la Copa América.

 

Resulta que el mediapunta está pasando unos días de descanso junto a su familia en la playa. Pero eso no es lo más grave. Lo que ha llegado hasta el Madrid, y no ha gustado en las oficinas de la entidad, es la imagen que el jugador subía hace pocas fechas a sus redes sociales. En ella se le puede ver jugando al fútbol en la playa, cuando se supone que debe ser operado de una dolencia en el hombro que se produjo en sus inicios en la Copa América.

 

Realizar este tipo de esfuerzos lesionado puede empeorar la situación de su lesión. Una lesión que, por otra parte, se operará cuando regrese a la dinámica de trabajo con el grupo, no sacrificando sus vacaciones como sí han hecho otros futbolistas, como Keylor Navas. Ya el pasado curso, las relaciones tensas entre James y el Madrid empezaron cuando Rafa Benítez pidió que acortase sus vacaciones por la Copa América para empezar junto al resto de sus compañeros y el colombiano se negó.

 

Parecía que después de lo sucedido esta temporada, el futbolista iba a esforzarse por demostrar su compromiso y querer quedarse en el Real Madrid, pero de momento parece que no tiene intención alguna de modificar sus rutinas.