Poyet descuelga el teléfono para convencer a otro 'gigante' de unirse al Betis

El técnico pone en marcha la 'línea verdiblanca' de llamadas para persuadir a los jugadores de las bondades del nuevo proyecto

Poyet descuelga el teléfono para convencer a otro 'gigante' de unirse al Betis

El nuevo técnico del Betis está plenamente implicado en el nuevo proyecto verdiblanco como demuestra el hecho de llamar personalmente a los jugadores para convencerlos de que fichen por el club de las trece barras.

 

Gustavo Poyet, ni corto ni perezoso, se ha puesto en contacto con el delantero del Wolfsburgo, el holandés Bas Dost, para explicarle el proyecto y que cuenta con él para el ataque.

 

El atacante, de 27 años, disputó 22 partidos de la Bundesliga, marcó 8 goles y dio 2 asistencias. Bas Dost es un ariete, que con sus casi dos metros de altura, resulta un auténtico dominador del juego aéreo. El delantero finaliza su contrato con el equipo alemán en el 2018 y su precio estaría alrededor de los cinco millones de euros.

 

El Betis no es el único equipo que ha preguntado por él. Hamburgo y Sunderland también se ha interesado y por este motivo, Poyet ha descolgado el teléfono personalmente para persuadirlo como hizo con el paraguayo Tonny Sanabria y según apuntan desde Italia, ya hay un acuerdo, a falta de la negociación entre el Betis y la Roma.