El nuevo sueldo de Neymar genera problemas en el vestuario del Barça
La subida salarial del brasileño desata envidias en la la plantilla
Ojo, curvas. La renovación de Neymar no ha caído por igual en el vestuario del Barcelona. Las formas del clan brasileño, que no dudó en utilizar a Madrid y compañía para disparar la cifra final, han distanciado aún más a ‘Ney’ de una plantilla que mira al ‘11’ con distancia.
Las últimas informaciones sitúan a Neymar por encima de Messi en sueldo. Un detalle que ha sentado peor que mal al señalado, pero también al resto de compañeros de la plantilla que ven como el Barça se ha pasado la escala salarial por el forro.
En dos años, Neymar, explican desde dentro, ha conseguido lo que otros efectivos azulgrana no han logrado en una vida en el Barcelona.
El ex del Santos, cuenta ‘Okdiario’, percibirá desde ya 35 millones de euros netos por temporada hasta 2021, por los 26 netos que se embolsará Messi –con contrato hasta 2018- en las siguientes temporadas (2016-17 y 2017-18). Una diferencia que roza los 10 ‘kilos’ que avisa al Barcelona de una negociación durísima con el clan argentino que debe negociar su continuidad en el Camp Nou el próximo curso.