Así ha reaccionado Messi tras el triunfo de Cristiano y Portugal en la Eurocopa
Leo vio a ratos el partido de Portugal y Cristiano mientras comía con los suyos.
Leo Messi no pudo ver entero el partido que anoche enfrentó a Portugal y País de Gales en la semifinales de la Eurocopa y que significó el pase de Cristiano Ronaldo y sus compañeros a la gran final de la competición europea en la que se medirán al ganador del Francia-Alemania de esta noche.
Mientras Cristiano Ronaldo y Portugal jugaban, Messi estaba comiendo en las Bahamas en compañía de su familia, iba dando vistazos al monitor de televisión sin sonido que estaba a su alcance y recibía novedades de un camarero. Al término del partido de Portugal, Cristiano Ronaldo dejó constancia entre los suyos de que revalidar el Balón de Oro en 2016 se ha convertido poco menos que en una misión imposible. Leo admitió que de haber ganado con Argentina la final de la Copa América, la pugna por el máximo galardón mundial a nivel individual estaría muy reñida, pero ahora cree que Cristiano lo tiene muy bien, aunque no gane la final. Messi sostiene que nadie llega a una final por casualidad y que Cristiano ha ido de menos a más elevando su nivel y siendo decisivo para su equipo. Y así lo admite con deportividad.
Si hace un buen partido en la final, el Balón de Oro será suyo y ni siquiera será necesario ir en enero a Suiza para conocer el nombre del ganador. Leo ha ganado ya cinco Balones de Oro. Le gustaría lograr el sexto, pero no piensa polemizar con Cristiano si gana el cuarto porque considera que se lo está ganando con su selección.