La complicación de última hora en el fichaje de sanabria por el Betis

Cuando todo parecía cerrado, una nueva oferta ha retrasado la oficialidad de un negocio que pese a todo parece hecho.

La complicación de última hora en el fichaje de sanabria por el Betis

Este mismo jueves comentábamos en DB que el Betis se ha llevado el gato al agua por Tonny Sanabria. Contra pronóstico, los verdiblancos habrían conseguido convencer al jugador para que siga en España pero visitiendo la elástica de las 13 barras la próxima temporada, siendo así el fichaje más importante, ilusionante y de futuro del nuevo proyecto bético y la referencia arriba para Gustavo Poyet. Sin embargo, a última hora ha surgido una complicación que vuelve a sembrar ligeras dudas en torno al futuro del paraguayo.

 

Y es que el Tottenham Hotspur aprieta por el futbolista. Viendo que el jugador se les escapaba han subido su oferta por él en el último momento. Y ahora ofrecen quince millones de Euros a la Roma, cantidad que los italianos deseaban ingresar desde un principio por el jugador. Esto ha paralizado la operación con el Betis, obviamente mucho menos ambiciosa. Los andaluces habían conseguido un traspaso por valor de 8 millones de Euros, y el 50 por ciento de los beneficios de una oferta futura.

 

Pero la Roma quiere dinero fresco, y según apuntan en muchodeporte.com. Sanabria podría marcharse a la Premier League incluso en contra de su voluntad, ya que él prefiere seguir adquiriendo experiencia en la Liga española, la considera mejor que una Premier que, eso sí, también le ofrece más dinero de forma personal.

 

El Betis seguirá trabajando en el fichaje y no ha dicho su última palabra, aunque esta entrada en escena de los londinenses a última hora ha vuelto a sembrar dudas en torno a las posibilidades de ver al paraguayo vestido de verdiblanco.