Así ha sido 'apadrinado' Michael Santos en el vestuario del Málaga
El uruguayo se va a apoyar en sus compatriotas en la plantilla andaluza, aunque de momento estos ya le han gastado alguna que otra 'novatada'.
Michael Santos ya forma parte del Málaga 2016-2017. El delantero uruguayo se encuentra adaptándose a su nueva vida en Europa después de haber sido presentado como nuevo jugador malaguista esta misma semana. Un fichaje que ha despertado bastante expectación en su país, aunque todavía quede bastante para verle en acción en los terrenos de juego. De momento, en su primera puesta de largo ante los medios demostró conocer perfectamente lo que el club y Juande Ramos quieren de él.
Santos ha sido ‘apadrinado’ dentro del vestuario del Málaga por sus dos compañeros y compatriotas ‘charrúas’, Chory Castro y Fede Ricca. Su adaptación al equipo español será mucho más rápida al estar estos dos hombres en la plantilla, aunque de momento ya le han gastado alguna que otra broma. El propio Chory subió una imagen reveladora a su cuenta de Twitter, a modo de bautizo bromista.
El propio Santos ya dejó claro en quién se iba a apoyar a su llegada a Málaga: “He hablado con los compatriotas que están acá y me han dicho que el ritmo es muy diferente al de Uruguay y también el tema del control de pelota. Por suerte vengo a una pretemporada donde me podré afiliar al juego y al ritmo de aquí”. Su fichaje es uno de los más prometedores de la Liga.
Bienvenido Animal!!! Te mata el cambio de horario👏🏼👏🏼👏🏼@pelosantos10 @federicca4 pic.twitter.com/OXpSI835lO
— Gonzalo Chory Castro (@ChoryOfficial) 6 de julio de 2016