El Granada abre una vía directa con el Chelsea para rodear de cracks a Peñaranda

Jémez recluta a jóvenes estrellas para que el delantero venezolano pueda ofrecer su mejor versión

El Granada abre una vía directa con el Chelsea para rodear de cracks a Peñaranda

Los descartes del Chelsea siempre resultan una opción interesante para reforzarse. El equipo londinense tiene en su órbita numerosos jugadores jóvenes a los que necesita dar minutos para que se fogueen y adquieran experiencia.

 

Y si en Stamford Bridge no tienen hueco, una buena es la cesión a la competitiva liga española. El caso de Musonda en el Betis es evidente, ya que el joven extremo ofreció un excelente en el conjunto verdiblanco la pasada temporada y en esta misma dirección se está postulando el Granada, ya que después de la cesión del centrocampista ofensivo de 19 años Jeremie Boga, los de Paco Jémez buscan también el préstamo de jugadores que pueden convertirse en grandes estrellas en el futuro.

 

Así Victorien Angban y Dominic Solanke presentan también madera de cracks. Angban es internacional con Costa de Marfil y tiene 19 años y juega de mediocentro. Solanke es delantero y ha sido un fijo en las categorías inferiores de Inglaterra, además consiguió debutar con los ‘Blues’ este año.

 

Piezas que pueden hacer del Granada un equipo de enorme proyección junto al venezolano Adalberto Peñaranda. Juventud y talento para Jémez.