Fichaje sorpresa del Barça en el PSG

El club azulgrana mueve ficha en el mercado

Fichaje sorpresa del Barça en el PSG

El Barcelona se pone las pilas. O, al menos, lo intenta. El club azulgrana sobrevive en el mercado de fichajes. Con los ‘nuevos grandes’ negociando con lo bueno y mejor, el club azulgrana, apretado hasta la extenuación por un problema económico que amenaza con arrasar el proyecto deportivo, abre nuevas vías imaginativas. Fichajes ‘sorpresa’ para tirar adelante una temporada que apunta dificultades mayores desde al arranque.

 

Con Madrid, campeón de Europa, reforzando filas, el United de Mourinho, al ataque, y el City de Pep Guardiola listo para gastar la enésima millonada en operaciones, el Barça se fija en uno de los jugadores del ‘montón’ del PSG: Lucas Digne.

 

El joven lateral del conjunto galo (22 años) aparece en el horizonte como una alternativa ‘low cost’ para apuntalar la maltrecha defensa azulgrana. Así lo afirma el diario francés ‘L’Equipe’ que asegura que explica que Unai Emery, flamante técnico del cuadro parisino, prioriza a Kurzawa y Maxwell en la posición dando luz verde a la salida del joven francés. En otras palabras: un descarte de Emery.

 

Según la misma fuente las negociaciones entre Barça y PSG serían ya una realidad. Una operación que desde Francia se contabiliza en cifras que rondarían los 12 millones de euros.