Dolor de cabeza generalizado en el Atlético por fichar un ‘killer’ que responda

Berta estudia un fichaje menos mediático

Dolor de cabeza generalizado en el Atlético por fichar un ‘killer’ que responda

El deseo principal de Diego Simeone es que el Atlético no vuelva a tropezar en la misma piedra en la que ya tropezó con Mario Mandzukic y Jackson Martínez. Toda la responsabilidad recae sobre Andrea Berta, dado su elevado sueldo como responsable de los fichajes internacionales del Atlético, y es el italiano el que está buscando soluciones por si las operaciones que más agradan al técnico argentino no acaban de llegar al estadio Calderón. Las opciones estudiadas son todas ellas poco económicas porque se trata de delanteros mediáticos… menos uno de ellos.

 

Al interés repetido hasta la saciedad por los preferidos de Simeone, léase Diego Costa, Edinson Cavani y Gonzalo Higuaín, en las oficinas del estadio Calderón también tienen dossiers sobre otros delanteros para comenzar una negociación inesperada si llegara el caso. Ese ‘killer’ menos mediático, pero que podría rendir en la punta del ataque junto al renovado Fernando Torres, conoce la Liga española pese a no estar jugando en ella desde hace años. Ese dossier que está en la mesa de Berta es el de Odion Ighalo.

 

El ‘tanque’ nigeriano ha sido capaz de hacer un buen papel en la Premier League en las filas del Watford, club con el que tiene contrato hasta junio de 2020 y que no quiere traspasar su ficha tras los 18 goles que celebró la pasada temporada. Sin embargo, una oferta rojiblanca de 25 millones de euros cambiaría la opinión de los gestores de los ‘Hornets’ porque también Ighalo haría fuerza para regresar a España, donde jugó en el Granada no ofreciendo un rendimiento tan espectacular como el que ha tenido en el club inglés.