Así ha encajado Leo Messi el triunfo de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

El éxito de Cristiano con Portugal refuerza las posibilidades de que Messi intente responder con un Mundial para Argentina.

Así ha encajado Leo Messi el triunfo de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

Leo Messi prosigue con sus vacaciones reponiendo fuerzas para volver con las pilas cargadas a la actividad en el FC Barcelona en el inicio de una nueva temporada que volverá a ser muy exigente. Messi, como medio mundo, no quiso perderse la final de la Eurocopa que anoche disputaron Portugal y Francia. Y vio a su gran rival, Cristiano Ronaldo, levantar el trofeo que le acredita como campeón de Europa con su selección. Y, según han comentado a Don Balón personas allegadas de su entorno, lo asumió con entereza y la convicción de que ese trofeo, aunque prácticamente Cristiano no participara en la final, le garantiza al crack luso la consecución del Balón de Oro, que en su caso sería el cuarto, uno menos de los que ha conseguido la estrella barcelonista.

 

Messi asumió el éxito de Cristiano muy escocido consigo mismo, porque él ha tenido cuatro oportunidades de hacer algo grande con su selección y no ha sido capaz de rematar la faena en la final. En cambio, Cristiano Ronaldo lo ha logrado a la primera que se le ha presentado. El triunfo de Cristiano Ronaldo reaviva su interés por no dejar incompleta su carrera huérfana de éxitos con su selección. Los que conviven con él saben que el triunfo de Portugal ha animado más a Messi a volver con fuerza a la albiceleste con el objetivo de responder con el Mundial al triunfo de Portugal en la Eurocopa. Herido en su amor propio, Cristiano Ronaldo puede haber obrado el milagro de convencer a Messi de que todavía tiene muchas cosas que hacer con Argentina.