El Barça negocia en Madrid el fichaje del cuarto delantero que pide Luis Enrique

La secretaría técnica del club azulgrana intenta cerrar las dos contrataciones pendientes antes del inicio de los entrenamientos.

El Barça negocia en Madrid el fichaje del cuarto delantero que pide Luis Enrique

Se acerca la fecha del inicio de los entrenamientos en el FC Barcelona. Será el martes 19 de julio y la secretaría técnica sabe que Luis Enrique exige que para esa fecha estén concretadas todas las incorporaciones para empezar a trabajar con ellas desde el primer día su adaptación a su filosofía de juego.

 

Y la actividad en la dirección deportiva del club azulgrana es frenética para cerrar los fichajes del lateral y del cuarto delantero que le faltan a Luis Enrique para cerrar su plantilla. Hoy se encuentra en Madrid una delegación del club compuesta por Robert Fernández, Albert Soler y Raúl Sanllehí con la misión de cerrar la contratación del delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto. El precio de salida es de 20 millones de euros y los enviados especiales del club azulgrana van a intentar regatear para conseguir unas condiciones más asequibles. Para ello intentarán negociar la cesión o el traspaso de alguno de sus jugadores, como Munir, Tello o Samper con el fin de abaratar el coste de un fichaje que, además, servirá para tener a Leo Messi contento, dado que Vietto cuenta con la bendición del crack argentino, que de esta manera verá un detalle muy significativo de la directiva para hacerle feliz después de que el club abriera las negociaciones con el brasileño Gabriel Jesus a instancias de Neymar.