Ofrecen al Barça un fichaje de campanillas del Manchester United

Ofrecen al Barça un fichaje de campanillas del Manchester United

El club azulgrana contempla esta opción si no llegan a buen puerto las negociaciones por Luciano Vietto.

Se llama Memphis Depay, es la gran esperanza del fútbol holandés y podría convertirse en el fichaje ilusionante del FC Barcelona, que baraja una nómina de incorporaciones de perfil bajo que no acaban de generar expectación entre sus socios y seguidores. Memphis Depay es uno de los descartes sonados de Jose Mourinho en el Manchester United, que pagó el verano pasado 27, 5 millones al PSV Eindhoven por él. Su fichaje levantó mucha expectación, pero su primera y única temporada en Old Trafford pasó sin pena ni gloria: 29 partidos, 2 goles.

 

Sin embargo, a sus 22 años, Memphis Depay está llamado a ser uno de los grandes del fútbol europeo. La Juventus, atenta al mercado, ya ha ofrecido 20 millones por él al United y hasta las oficinas del Camp Nou ha llegado una propuesta de su representante ofreciendo al jugador. El United quiere recuperar la inversión realizada por el jugador y el fichaje podría materializarse por unos 25 millones. Se trata de un extremo rápido y habilidoso que domina el uno contra uno, aunque carece de gol.

 

El Barça está negociando con Luciano Vietto como primera opción al puesto de cuarto delantero. Depay sería la alternativa por si no se produce el acuerdo con el Atlético de Madrid por el delantero argentino,