El triunfo de Portugal en la Euro 2016 decide a Messi a seguir con Argentina

Una vez más, los éxitos de Cristiano Ronaldo influyen en su carrera, esta vez con Argentina.

El triunfo de Portugal en la Euro 2016 decide a Messi a seguir con Argentina

Leo Messi, primero en Bahamas y ahora en Ibiza a la espera de culminar sus vacaciones en Croacia, no ha dicho una sola palabra sobre sus últimas manifestaciones tras perder la Copa América en las que dejó entrever su decisión de no volver a jugar con la selección argentina. Pero ha reflexionado mucho.

 

Desde entonces han pasado muchas cosas. La más importante, la confirmación  de que el pueblo argentino está con él y que las voces críticas que se alzan contra su juego son minoría en comparación con el deseo de los aficionados de su país de verle jugar en la albiceleste. Por otra parte, el hecho de que Cristiano Ronaldo ser alzara con el triunfo en la Eurocopa le ha servido de aliciente una vez más para para que Leo Messi tome la determinación de afrontar su último gran reto, la última posibilidad de ganar el Mundial con Argentina. A nivel de clubs lo ha ganado todo. Con su selección, nada, a pesar de que fue campeón del mundo junior y campeón olímpico con la albiceleste.

 

Messi está decidido a seguir con Argentina porque no ignora que para ser recordado como el más grande de la historia, necesita sí o sí ganar con Argentina el Mundial de Rusia 2018.