Neymar le hace la pelota a Messi para evitar conflictos en el Barça

El estrella brasileña sabe que su compañero ha encajado mal las cifras de su nuevo contrato con el FC Barcelona.

Neymar le hace la pelota a Messi para evitar conflictos en el Barça

Neymar es consciente de que su "amigo" Leo Messi anda con la mosca detrás de la oreja tras el anuncio de su renovación con el FC Barcelona por unas cantidades que invitaron a uno de sus abogados a afirmar públicamente que "es el mejor contrato firmado en la historia del fútbol". Neymar no ignora que Leo Messi está molesto porque el club ha cuestionado su liderazgo ofreciendo a otro jugador de la plantilla un contrato que le sitúa a su nivel. Y la estrella brasileña intenta por todos los medios congraciarse con el crack argentino.

 

La última muestra tuvo lugar en el "Programa de Jô" de TV Globo. Allí, preguntado por Messi, respondió: "Si paras a pensarlo, el fútbol sin Messi no combina. A quien le gusta el fútbol, quiere ver el mejor siempre en campo". Y luego lanzó un guiño a sus compañeros del FC Barcelona: "Cuando vi a Messi por primera vez en el vestuario temí. Cuando llegué y entré en el vestuario estaban Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Dani… todos eran mis ídolos. Parecía que estaba jugando en la Playstation. Al principio, fue difícil".

 

Neymar sabe que el trato de favor que el FC Barcelona ha mostrado hacia él puede generarle problemas y ha optado por la vía más diplomática, la de repartir flores para todos intentando así evitar los celos de Messi y el resto de sus compañeros.