La estrella del Real Madrid que pone su venta sobre la mesa de Zidane

La estrella del Real Madrid que pone su venta sobre la mesa de Zidane

Los movimientos del club blanco en el mercado desencadenan un efecto dominó

Si no me quieren… Karim Benzema no se anda con tonterías. La llegada de Álvaro Morata ha puesto al francés en alerta. En la BBC las cuentas salen pronto. Con Gareth Bale/Cristiano Ronaldo intocables, la aparición de un cuarto hombre con galones apunta al puesto de Karim.

 

Morata avisa. No viene al Real para calentar banquillo. Quiere un puesto en el once. Y el Real responde que hay que ganarlo. Sea el español el que termine compitiendo con Benzema –Álvaro sigue muy pendiente del Chelsea- lo que parece evidentes es que desde las alturas se quiere dar un nuevo aire al ataque que dejaría al galo en jaque.

 

Con los problemas extradeportivos llamando a la puerta y con cartel en la Premier, el francés pone las cartas sobre la mesa del Madrid. No quiere pasar a ser una segunda opción, ni ver limitadas sus atribuciones en el equipo. Tras perderse la Eurocopa con Francia, el galo necesita volver a brillar. Si no es en el Real, en Inglaterra.

 

Benzema tiene sobre la mesa el interés del Arsenal que le abriría las puertas del Emirates Stadium de par en par. Una operación que dejaría a todos contentos. La prioridad del ‘9’ sigue siendo ser el ‘9’ del Real. Pero si no es así, mejor salir…