Marco Reus tiene más peligro al volante de su coche que pisando el área
El crack del Borussia Dortmund ha sido pillado en repetidas conduciendo sus bólidos sin tener permiso de conducción. El año pasado ya pagó una multa de más de medio millón de euros
El centrocampista del Borussia Dortmund, Marco Reus, es un peligro para los rivales y también para los transeúntes que se ponen delante de su vehículo.
El jugador alemán no tiene carnet de conducir. Sin embargo, eso no le impide ponerse al volante sus coches de lujo para dar un paseo. El problema es que le han pillado y no es la primera vez.
Reus es reincidente. El futbolista fue investigado el año pasado por mostrar un carnet de conducir holandés falsificado en un control policial y ahora la fiscalía alemana está tiene de nuevo en el punto de mira a Reus por volverlo a pillar sin permiso de conducir.
El año pasado fue condenado a pagar una multa de 540.000 euros por seis casos de conducción sin permiso. Ahora se sospecha que podrían ser más, según adelantaron varios medios y confirmó la fiscalía de Dortmund.
La portavoz explicó que varios testigos aseguraron haber visto al internacional conduciendo en días diferentes de los que se tomaron en cuenta para la primera condena. La nueva investigación está en marcha desde diciembre de 2014.
Los comentaristas consideraron entonces que el apoyo del club en el escándalo por la conducción sin permiso terminó por convencer a Reus de seguir en su equipo.