El disgusto de Leo Messi por el último fichaje que le vuela al FC Barcelona

Al crack argentino le prometieron la llegada de una nueva incorporación que ahora apunta al Sevilla.

El disgusto de Leo Messi por el último fichaje que le vuela al FC Barcelona

Leo Messi tenía información directa del club de que las negociaciones para la contratación de su amigo Luciano Vietto estaban muy avanzadas y de que la próxima temporada lo tendría en el vestuario del Barça como compañero. Sin embargo, las negociaciones se han torcido provocando el disgusto de la estrella barcelonista, que esperaba dar la bienvenida a su compatriota en el vestuario del FC Barcelona.

 

El Atlético reclamaba 20 millones por Vietto al FC Barcelona, la misma cantidad que pagó hace un año por él al Villarreal. Pero el Barcelona respondió con una contraoferta de 12 millones por entender que su temporada en el banquillo colchonero le había devaluado. La respuesta del Barça no convenció al Atlético que, por otra parte, no acababa de ver claro eso de reforzar a un rival directo con uno de sus jugadores, de ahí que saliera a relucir la opción de la cesión. En caso de que Vietto explotase en el Barça, el Atlético lo podría recuperar. Pero el Barcelona se opuso a esa opción e intentó seguir la línea del traspaso mejorando su oferta con la cesión o el traspaso de alguno de sus jugadores.

 

Y en plena negociación ha aparecido el Sevilla, que sí está dispuesto a acoger a Vietto como cedido ofreciendo además a Gameiro. En este momento, Vietto está más cerca del Sevilla que del FC Barcelona para disgusto de Leo Messi, que ya contaba con su presencia en la plantilla azulgrana.