El as en la manga de Zidane: el fichaje (cerrado) que revoluciona el Real Madrid
El técnico francés impone su voluntad en los despachos del Bernabéu
Zidane es un estudioso. El técnico francés se pasó el último curso urdiendo en los problemas del Real. Todo detectado. El éxito de la Champions no ha emborronado el pensamiento a ‘Zizou’, al contrario. El galo es muy consciente que la victoria en Milán fue una moneda al aire. Una suerte mayor en la que jugaron factores que difícilmente volverán a repetirse. ¿Soluciones? Muchas.
Altas, bajas y una llegada revolucionaria que viste de corto pero no salta al césped. Zidane se ha partido la cara para conseguir el fichaje de una estrella silenciosa. Un nuevo hombre fuerte de ‘Zizou’ que gana los títulos antes de disputarse: Antonio Pintus.
El nuevo preparador físico del Madrid, pescado de las filas del Olympique de Lyon, es un sargento de hierro. En los primeros días en la concentración de Canadá ha dejando claro que su método es inamovible: disciplina, disciplina y más disciplina.
Zidane quiere llegar con la plantilla en al cúspide al tramo final del curso, cuando se decantan los títulos. Y Pintus, con el que ‘Zizou’ coincidió en la Juventus de los 90, promete lograrlo.