El fichaje sorpresa del Madrid: ¡El colombiano que quiere jugar para Zidane!
Los grandes llaman a la puerta del Real
El Real Madrid está de moda. Zidane ha devuelto la ilusión a los de casa y atraído a los de fuera. Desde que el equipo de ‘Zizou’ se alzara con la Undécima en Milán los ofrecimiento de jugadores para formar parte de las filas del Campeón de Europa se suceden. El último en sumarse al carro es un viejo conocido de fútbol español: Carlos Bacca.
El colombiano busca una salida del Milan sí o sí. El agente del jugador lleva semanas peinando el mercado. El deseo del ex del Sevilla sería regresar a la Liga, pero las plazas escasean. Bacca lo ha intentado con su ex equipo, con el Barcelona, el Atlético –el club que se ha mostrado más interesado hasta la fecha- y con el mismísimo Real Madrid.
Zidane busca un cuarto hombre para la delantera blanca, un jugador que puede hacer el rol de Jesé Rodríguez que hará el petate para desaparecer con viento fresco. Bacca conoce la liga española, su adaptación sería instantánea y es un hombre con pólvora en las botas.
Su paso por Italia ha mermado el caché de un delantero que el Milan tasa en unos 20 millones de euros para abrirle la puerta, cifras que el jugador intenta rebajar para llamar la atención de uno de los grandes de España.