Iker Casillas planta cara a los críticos y El Chiringuito toma la palabra

El intercambio de mensajes directo e indirectos entre unos y otros se recrudece

Iker Casillas planta cara a los críticos y El Chiringuito toma la palabra

La decisión -por el momento- de Iker Casillas de seguir en el Real Madrid hasta final de contrato está levantando ampollas en el entorno más próximo al presidente blanco, Florentino Pérez. En este sentido, uno de los espacios más críticos con el aún portero del Real ha sido programa El Chiringuito que se emite en Neox -Atresmedia-.

 

La madrugada del domingo al lunes, el citado espacio, en su tradicional debate, se preguntó si Iker Casillas pudo haber evitado la lesión de Modric dando el pase a otro jugador en mejor posición o pegando el pelotazo. Una teoría rebuscada que ha provocada el ataque velado y sutil del capitán. 

 

Casillas compartía un mensaje a través de Instagram donde lanzaba una pregunta dirigida a aquellos que le criticaron el pasado fin de semana tras el partido del Real Madrid ante el Málaga. “Alguien está obsesionado conmigo?”, se preguntaba el meta del Real Madrid junto a una imagen del libro ‘Obsesión’ de Jonathan Kellerman. 

 

La réplica del conductor del citado progrma fue inmediata: “¿Iker publicaba 'Obsesión' cuando tenía todas las portadas, titulares y era el mejor del mundo? Ahora que falla en la final de la décima, después de fallar en el Mundial repetidamente, y fallar esta temporada en partidos importantes, ¿hablar de Casillas si está bien, mal o regular es obsesión? ¿Es obsesión que el Madrid quite a Diego López para salvarle a él y que no se pusiera nervioso? Casillas ha tenido protección durante toda su vida”.

 

Casillas pasa al ataque

Iker Casillas ha pasado al ataque. El portero del Real Madrid está harto de ser el señalado en las derrotas y el golpeado en las victorias y ha empezado a lanzar dardos a aquellos que figuran en su particular 'lista negra'. Unos 'avisos' que, según explicó el periodista José Félix Díaz en El Chiringuito van a perdurar.

 

"Estos mensajes - "¿Alguien está obsesionado conmigo?", disparaba el guardameta en Instagram- forman parte de una trilogía, va a haber más mensajes. De aquí a final de temporada va a dejar más de un mensaje de este tipo, enigmáticos. Casillas considera que hay gente que le está tratando mal, cree que se ha creado un ambiente contrario hacia él, sobre todo cuando se dijo que exigía cobrar todo su contrato y por eso va a ir cobrándose piezas a su manera. Es una especie de juego", dijo el periodista en El Chiringuito.

 

Por su parte, Roberto Morales señaló que el mensaje de Casillas es porque está cansado de todo lo que está pasando. "Es una sensación de hastío, tiene informes de todo lo que se dice y lo que se habla. Creo que estos mensajes son una manera de protegerse porque en el Bernabéu ha habido clima en su contra y ante el Atlético es un partido importante, es un escudo ante los críticos".

 

Mientras, Alfredo Duro explicó que el mensaje no tiene nada oculto, sino que es directo hacia todos los que le critican. "Es un mensaje muy directo, va para ti -señalando a Josep Pedrerol- y para otros".