Leo Messi frena el fichaje (ya apalabrado) de Luciano Vietto por el Sevilla

El jugador colchonero ha rechazado la oferta sevillista dejando muy claro que quiere ir al Barcelona.

Leo Messi frena el fichaje (ya apalabrado) de Luciano Vietto por el Sevilla

Desde Sevilla apuntan que Leo Messi podría estar detrás de la paralización de las negociaciones que iban a llevar a Luciano Vietto a jugar la próxima temporada en el Sevilla. Según esta versión, Messi habría dado por finalizadas sus vacaciones en Ibiza para regresar a su domicilio de Castelldefels, muy próximo a Barcelona, con la intención de conocer de primera mano la situación de las negociaciones que tiene en marcha el club en su política de refuerzos.

 

Leo Messi habría terciado para convencer a Vietto de que su futuro está en el Barcelona. Y el presidente del Sevilla, Pepe Castro, ha admitido en la Cadena Cope que Vietto, que estaba ya apalabrado con el club andaluz, se ha echado atrás a última hora mostrando su preferencia por el FC Barcelona, algo que no ha gustado en el Atlético, en donde prefieren verle como cedido en el Sevilla antes que reforzando a uno de sus grandes rivales en la lucha por el título de Liga. Castro ha confirmado que Vietto ha elegido el Barça y ha rechazado al Sevilla. Asi lo ha explicado: "Es un jugador impresionante que ojalá pudiéramos fichar, pero yo soy de la opinión que el jugador debe ir donde quiere estar. Por eso si a Vietto le gusta más el Barcelona, debería ir allí".

 

La presión que está ejerciendo Vietto, convencido por Leo Messi, para fichar por el Barcelona puede acabar siendo decisiva para que el crack azulgrana cumpla su objetivo de contar con su compatriota como cuarto atacante en la delantera azulgrana.