¡El cambio de cromos que el Atlético negocia con el Real Madrid!
Los dos eternos rivales tienen objetivos comunes
Todo es posible. El mercado de fichajes se agita. Los grandes muestran sus cartas. Una de las manos más curiosas que depara el mercada pone de acuerdo a dos rivales: Atlético de Madrid y Real Madrid. Los blancos llevan meses suspirando por el fichaje de José María Giménez. Y el club colchonero recogió el guante con un truque de locura: Giménez por Morata.
Así lo afirma el periodista David Alonso en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser donde afirma que “El Real Madrid quería a Giménez y el Atlético de Madrid quería a Morata, entonces el Atlético pensó en un trueque, pero el Real Madrid dijo que no porque no quería desprenderse de Morata”.
Una propuesta descartada por el propio “Morata se queda en el Real Madrid con toda seguridad”, afirma la misma fuente. “En los últimos días la tormenta de llamadas ha sido enorme pero el club ha dicho que no se mueve. El Chelsea ha subido su oferta hasta los 75 millones, la Juventus ha insistido hasta el último momento, y el Atlético de Madrid ha pujado fuerte hasta el último momento”.
Por último, el periodista avisó de la situación de otro de los fichajes en la agenda blanca. “El Real Madrid ha intensificado sus movimientos por André Gomes. El Valencia ha recibido tres ofertas en firme: Real Madrid, Chelsea y Juventus. El Real Madrid aprieta, ofrece entre 55 y 60 millones de euros y Mendes va a maniobrar para que el jugador acabe en el Real Madrid. El Barcelona está descartado”.