El Barça envía un ultimátum amenazador a Luciano Vietto
El club azulgrana quiere una respuesta inmediata del jugador y avisa que cambiará de objetivo si no la recibe.
El FC Barcelona le ha hecho llegar a Luciano Vietto un amenazador ultimátum. El club azulgrana alcanzó un acuerdo con el Atlético de Madrid para lograr su cesión por un año y ahora está a la espera de que Vietto se defina y manifieste su deseo de jugar en el FC Barcelona, algo que todavía no ha hecho porque sigue valorando la oferta que le ha hecho el Sevilla.
En el club azulgrana empiezan a sospechar que, como ha sucedido con otros delanteros, también Vietto le tiene pánico a la posibilidad de fichar por el FC Barcelona para convertirse en carne de banquillo esperando las migajas que le dejen Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, los tres delanteros titularísimos de la plantilla de Luis Enrique.
Vietto ha sido informado por el FC Barcelona de los planes de Luis Enrique para la temporada que acaba de comenzar. El técnico asturiano tiene previsto hacer uso de las rotaciones para que el tridente mágico del Barça llegue al tramo decisivo de la temporada, en los meses de abril y mayo, en su plenitud física. Eso significa que el cuarto delantero tendrá minutos porque Messi, Neymar y Luis Suárez serán dosificados a lo largo de la temporada. Aún así Vietto no lo tiene claro y sigue dando largas mientras Luis Enrique empieza a desesperarse porque quiere a su cuarto delantero ya. Vietto sabe que debe dar una respuesta al FC Barcelona de forma inmediata, de lo contrario el club azulgrana buscará otros objetivos para cubrir las necesidades de su entrenador en la vanguardia del equipo.