Alexis Sánchez pide al Arsenal el fichaje de un jugador del Barça

Alexis Sánchez pide al Arsenal el fichaje de un jugador del Barça

Arsene Wenger ha aceptado con interés la recomendación del delantero chileno y ya ha presentado una oferta por el jugador turco.

Arda Turan, que ya está en Barcelona dispuesto a iniciar la pretemporada con el equipo azulgrana, está revolucionando el mercado inglés. Al interés del Chelsea por hacerse con sus servicios se ha unido el del Arsenal que, según ha podido saber Don Balón, se ha interesado por la estrella turca del Barça por recomendación expresa de Alexis Sánchez, que ve en Turan a su complemento ideal en el ataque "gunner".

 

Según explica el diario británico The Sun, Wenger ha acogido con interés la propuesta de Alexis Sánchez y sueña con una delantera formada por Giroud en la punta de lanza, con un tridente mortífero detrás compuesto por el delantero chileno, Mesut Özil y el todavía jugador barcelonista. El Arsenal estaría dispuesto a pagar, según esta misma fuente, 23, 9 millones de euros por un jugador que ha decepcionado en su primera temporada barcelonista y que no mejoró su imagen con Turquía en la Eurocopa. El Barcelona está abierto a la negociación, pero por unas cantidades superiores a la que está dispuesto a pagar el Arsenal, dado que hace un año el club azulgrana desembolsó 42 millones por el entonces jugador del Atlético de Madrid. El hecho de que Antonio Comte también esté interesado en llevarse a Turan al Chelsea facilita la posibilidad de que se abra una subasta en torno a Arda Turan y que el FC Barcelona pueda recuperar una buena parte de la inversión realizada el verano pasado.