La jugada oculta en el “quiero seguir” de James Rodríguez al Real Madrid

El colombian ultima una etrategia ganadora

La jugada oculta en el “quiero seguir” de James Rodríguez al Real Madrid

James Rodríguez mueve ficha. El colombiano está a punto de poner un pie en la concentración del Real en Canadá con un mensaje alto y claro: quiere seguir. El futbolista, con una oferta extremadamente generosa del United –conexión Mendes/Mourinho- para sus intereses, tensa la cuerda.

 

Jorge Mendes, agente/amigos del cafetero, lleva meses avisando al Real. En el caso de Rodríguez sólo hay dos soluciones posibles. Primera, renovar al jugador a alza igualando las cifras que le pones sobre la mesa el club de Old Trafford. Segunda, abrirle la puerta de salida aceptando una oferta a la baja.

 

La entidad ‘red devil’ no está dispuesta a pasar de los 40 millones por la contratación de un futbolista que, argumentan, ha perdido caché tras un último año hacinado en el Madrid. Opción que Florentino Pérez descarta. El máximo mandatario se niega a ‘regalar’ al ‘10’, pero también a una ampliación de ficha que supondría la continuidad en el equipo. Una hecho que pone los pelos de punta a Zidane.

 

‘Zizou’, de puertas  a dentro, pide la salida del jugador. No lo quiere en el Madrid. Y piensa que la falta de minutos en caso de seguir terminará siendo un problema en el vestuario. El futbolista, junto con su entorno, aprieta: se plantará ante Zinedine asegurando que su único deseo es seguir de blanco…A no ser que el Real le facilite la marcha a Manchester. ZIdane puede terminar siendo el mejor aliado de James para asegurar su ‘fuga’.