El gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes

Zidane priroriza los movimientos blancos

El gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes

Antes de entrar… Zidane trabaja con una máxima en sus psique: cerrar un grupo equilibrado que puede dotar al Real de las variables necesarias para optar a todos los títulos en juego. La temporada será larga. El equipo blanco disputará dos competiciones extra –Supercopa de Europa/Mundial de Clubes- y se quiere llegar al mes de mayo con opciones de llevarse los tres grandes trofeos en juego.

 

‘Zizou’ construye una plantilla amplia pero sin ‘superpoblación’. El técnico del Real cuenta, hoy por hoy, con posiciones dobladas hasta por tres. Un exceso de personal que debe aligerar de aquí al arranque oficial de la temporada. Este es el gran objetivo marcado por ‘Zizou’ a los capos del Real para el mercado de fichajes: colocar el excedente hoy mejor que mañana.

 

Un pensamiento que comparten en los despachos. Florentino Pérez quiere aligerar la nómina de jugadores antes de colar a un nuevo crack en la caseta merengue. Las decisiones están tomada. Los nombres marcados. La lista de descartes es ‘vox populi’ en un Madrid que tiene órdenes de Zinedine de priorizar las salidas a las llegadas que no se ejecutarán hasta que la operación salida encara la recta final.